Caser apuesta por la tecnología en su última Convención de Agentes



Caser Convención de Agentes

Caser celebró el pasado 10 de julio su Convención anual de Agentes en la que ha reunido a 200 asistentes. La jornada, que se desarrolló en el Círculo de Bellas Artes de Madrid bajo el lema “Creer para crecer juntos”, estuvo centrada en las oportunidades que trae la tecnología tanto con respecto a productos y servicio al cliente, como en la generación de negocio.

Ignacio Martín, director del Negocio Agentes y Corredores, destacó que “la transformación que se está produciendo en la distribución requiere de una serie de retos que serán abordados por el Plan Estratégico del Negocio a través de sus tres pilares: evolución del modelo de distribución, Internet y digitalización focalizada en la Mediación y productos y nuevas oportunidades de Negocio. Señaló en este punto que la dualidad confianza-tecnología será un factor clave”.

Salvador Carrillo, especialista en marketing mobile y fundador de diversas iniciativas digitales, fue el moderador de una mesa redonda en la que participaron cinco agentes de distintas ciudades de España y que giró en torno al uso de la tecnología en su día a día en captación y gestión de negocio, y cómo está afectando la transformación digital a su relación con los clientes.

La compañía aprovechó para presentar Caser ReMoto, el primer seguro de moto que salva vidas, y explicar las nuevas herramientas comerciales disponibles para la mediación profesional. Ignacio Eyriès, director general de la aseguradora, señaló cómo aspectos como la experiencia del cliente, el desarrollo de soluciones integrales, la omnicanalidad, las capacidades y el talento, la digitalización, la eficiencia, las capacidades analíticas y la diversificación, son claves para que Caser afronte nuevos retos en un futuro próximo y se mantenga como una de las principales compañías de seguros y referentes del sector asegurador español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *