Caser Seguros y el Museo Guggenheim Bilbao han firmado un acuerdo por el que la aseguradora pasará a formar parte del Programa de Miembros Corporativos del Museo en la categoría de Empresa Asociada. La colaboración tiene como objetivo difundir y fomentar el conocimiento y entendimiento del arte moderno y contemporáneo en nuestro país.
El convenio ha sido firmado por Juan Ignacio Vidarte, director general del Museo Guggenheim Bilbao y por Enrique Fayos, director territorial Norte de Caser Seguros y tendrá una duración de tres años, explica la compañía en un comunicado.
El acuerdo entre Caser y el Museo
Con la firma de este acuerdo, Caser Seguros respalda la labor de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao con su programación de exposiciones y actividades, dando continuidad a su compromiso con la cultura y consolidando su apuesta por el País Vasco, región en la que cuenta con más de cien mediadores.
En palabras de Enrique Fayos, director territorial Norte de Caser Seguros “colaborar con el museo Guggenheim, un claro referente artístico a nivel internacional, un símbolo de la vitalidad económica del País Vasco y además uno de los edificios más reconocidos y visitados en la ciudad de Bilbao, es una importante muestra de la apuesta de Caser por estar cerca de la sociedad vasca, así como por mantener nuestro compromiso con la cultura”.
Desde su inauguración en 1997, el Museo Guggenheim Bilbao está comprometido con la excelencia, destacando su promoción de los valores intrínsecos al arte contemporáneo que contribuyen a la mejora de la sociedad: innovación, creación de conocimiento, desarrollo de talento, integración, inclusión, esfuerzo o trabajo en equipo.
También te puede interesar:
- MAPFRE analiza las tendencias de las pymes y startups españolas en Twitter
- LISA Seguros ofrece seguros de avería y garantía mecánica para maquinaria agrícola