LISA Seguros ofrece seguros de avería y garantía mecánica para maquinaria agrícola

LISA Seguros ofrece seguros de avería y garantía mecánica para maquinaria agrícola

LISA Seguros incorpora a su oferta dos nuevos productos para el sector agrícola: el seguro de Avería de Maquinaria Agrícola y el de Garantía Mecánica Agrícola.

Ambos cubren los costes de reparación o sustitución de las piezas del vehículo en caso de avería accidental o fortuita. Los destinatarios son los concesionarios de maquinaria agrícola y agro almacenes, que podrán ofrecer a sus clientes la contratación de una póliza en el momento de la compra de sus vehículos.

Contratación digital

Para facilitar el proceso, LISA Seguros ha creado una plataforma digital que permite cotizar, contratar y emitir la póliza de forma cien por cien online. La plataforma está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, y ofrece un servicio llave en mano al concesionario colaborador. El profesional agrícola podrá adquirir su maquinaria con la seguridad de que está protegida por un seguro específico.

Los dos productos han sido desarrollados junto con Ges Seguros, como partner especializado en el ramo. El seguro de Avería de Maquinaria cubre las averías provocadas por causas accidentales, como defectos estructurales, negligencia, colisiones, impactos o daños eléctricos. El de Garantía Mecánica cubre las averías de elementos mecánicos, eléctricos o electrónicos por causas fortuitas.

Según Pilar Andrade, CEO de LISA Seguros, estos seguros responden a una demanda del sector profesional agrícola, que necesita asegurar su principal herramienta de trabajo. Además, añade que estos seguros también están pensados para su distribución a través del canal mediado, por corredores y mediadores que tengan en su cartera a concesionarios de vehículo agrícola y maquinaria. Para ello, solo tienen que hacerse colaboradores de LISA y acceder a su plataforma digital.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *