Caser estrena tres clínicas dentales

Caser

Caser Dental ha incorporado recientemente tres nuevas clínicas que vienen a unirse a la red que puso en marcha la aseguradora en 2014. Amplía así sus servicios a Soria (calle San Benito, 9), Calatayud (paseo de las Cortes de Aragón, 22) y suma una segunda clínica en Zaragoza (avda. San José, 38), ciudad en la que  ya contaba con otro centro.

Desde que comenzó su actividad hace cinco años, Caser Dental ha atendido a 34.000  pacientes y ha abierto 18 establecimientos, cuenta con más de 70 profesionales y hasta 100 odontólogos forman parte de su equipo. Trabaja además en la apertura de dos nuevos centros en Barcelona y Valencia durante los próximos meses, explica la compañía.

Case Dental se refuerza

Caser refuerza de esta manera su presencia en el mercado español del seguro dental, una de las modalidades de seguro de salud más demandadas por la población española.

El seguro dental es una de las modalidades de seguros personales que mayor proyección de futuro tienen, de acuerdo con numerosos informes publicados recientemente en el sector asegurador.

También te puede interesar:

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.