AXA agilizará las gestiones de clientes ante el Consorcio



AXA

La aseguradora mantiene un dispositivo especial tras las tormentas de lluvia y granizo

AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguimiento del temporal con el objetivo de reforzar la atención y servicio a los clientes y asegurados de las zonas afectadas por las últimas tormentas de lluvia y granizo, especialmente en la Comunidad de Madrid, el Este peninsular (Murcia y Comunidad Valenciana) y Baleares, donde se esperan igualmente fuertes tormentas y chubascos.

Además de los canales de comunicación habituales (web, la app MyAXA, teléfono…) y los mediadores profesionales, los clientes y asegurados tienen a su disposición un número de apoyo especial a clientes AXA: 900 901 282 con un equipo de especialistas a su disposición. Asimismo, la compañía utilizará novedosos sistemas de automatización de la gestión de siniestros extraordinarios a través de técnicas de big data e inteligencia artificial, explica la compañía.

Esfuerzo de AXA

 “Haremos todo lo posible para que los clientes y asegurados AXA recuperen la normalidad cuanto antes”, afirma Kristof Vanooteghem, director de Servicio al Cliente de AXA. “Los equipos de AXA trabajan para agilizar los trámites ante el Consorcio de Compensación de Seguros”, afirmó. 

Para Fernando Calvín, director territorial de Levante Baleares, “estamos al lado de la mediación profesional, los clientes y asegurados, para facilitar la vuelta a la normalidad en todos los hogares y empresas”.

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