Mutua inicia un dispositivo especial por las tormentas



Mutua

La aseguradora habilita el teléfono directo 915036415 para proporcionar asistencia urgente a los mutualistas de autos, motos y hogar

Mutua Madrileña ha puesto en marcha un dispositivo especial para atender a los mutualistas afectados por las tormentas ocurridas en la Comunidad de Madrid y alrededores. Para acceder a este servicio basta con llamar al teléfono 915036415 que se ha habilitado exclusivamente a este efecto, explica la compañía en un comunicado.

Asegurados de Mutua afectados por las tormentas

Mutua Madrileña ha establecido diversas medidas con el fin de facilitar el traslado y la reparación de los vehículos afectados o, en su caso, la indemnización correspondiente para sus asegurados de autos, motos y hogar.

El Grupo Mutua Madrileña cuenta con una cartera de más de 13 millones de asegurados y unos ingresos por primas de 5.270 millones de euros. A cierre del primer semestre de 2019, es líder en seguros no vida en España y opera en las modalidades de seguros de automóviles, motos, defensa jurídica, accidentes y enfermedad, asistencia sanitaria, vida, decesos, asistencia en carretera, multirriesgo hogar, responsabilidad civil general, fondos de inversión y de pensiones, recuerda la compañía que preside Ignacio Garralda.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *