Caser firma un acuerdo de colaboración con la Clínica La Luz



La Clínica La Luz y Caser Seguros han firmado un acuerdo de colaboración de asistencia sanitaria para la atención de los asegurados de la compañía aseguradora. El acuerdo ha sido firmado por el director gerente de la Clínica La Luz, el doctor Joaquín Martínez, y el director médico de Caser, José María Hernández Briones, y tiene una vigencia de un año renovable de forma automática, explica la compañía en un comunicado.

El acuerdo proporcionará cobertura asistencial a pacientes ambulantes y/o ingresados que sean clientes de Caser e incluye todos los servicios centrales de la Clínica y la mayoría de los especialistas con consulta en el centro sanitario en áreas como urgencias, oncología, cardiología, otorrinolaringología, radiodiagnóstico, laboratorio de análisis clínicos, obstetricia y ginecología, traumatología, urología y oftalmología, entre otras especialidades.

El doctor Joaquín Martínez, director gerente de Clínica La Luz, se mostró muy satisfecho por la firma de este acuerdo porque facilita a La Luz trabajar con una entidad reconocida por la calidad de sus servicios y su buen hacer.

Por su parte, José María Hernández Briones, director médico de Caser, resaltó que gracias a este acuerdo de colaboración, “los asegurados de Caser podrán acceder a los servicios y especialistas, así como al equipamiento médico de última generación de la reputada Clínica La Luz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.