Profesionales de Reparalia reparan 50 baños de Cáritas en su Maratón de voluntariado



La situación económica que está viviendo la población española es motivo de esfuerzo para llevar a cabo iniciativas solidarias en las empresas. Reparalia, que desde 2011 desarrolla de forma muy activa su política de Responsabilidad Social Corporativa, está poniendo en marcha diferentes acciones de ayuda directa a los más desfavorecidos. En esta línea, el pasado fin de semana, Reparalia convocó el día del voluntariado entre sus profesionales abordando, en un solo día  una maratón solidaria, reparando 50 cuartos de baño de una residencia de mayores de Cáritas, explica la compañía en un comunicado.

Una veintena de profesionales de Reparalia, especializados en albañilería y fontanería, se desplazaron el sábado hasta la residencia Fundación Santa Lucía de Cáritas, situada en Moratalaz (Madrid) y realizaron diversos trabajos de reparación y adaptación para minusvalías en sus 50 cuartos de baño. La residencia, que acoge a 70 personas mayores, presentaba diversas averías y deficiencias que requerían una urgente reparación, pero su escaso personal de mantenimiento y la falta de recursos dificultaban la reforma. Por ello, Reparalia ha brindado su ayuda en aquello que mejor saben hacer, la reparación de hogares.

Reparalia señala que fue una jornada intensa en la que los profesionales realizaron un esfuerzo para finalizar todos los trabajos en un solo día y evitar así molestias a los residentes.

Esta iniciativa se suma al resto de actividades puestas en marcha por Reparalia dentro de su política de RSC enfocada a empleados, medio ambiente y colaboración con organizaciones no lucrativas como Aldeas Infantiles, Cáritas y la AECC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *