Caser Inquilinamente entrega un año de alquiler gratis

Caser Inquilinamente noticias de seguros

Caser Inquilinamente noticias de seguros

Caser Seguros anuncia a Maria del Carmen Gil, de Mérida, inquilina de una vivienda en Don Benito (Badajoz), como la ganadora del sorteo de un año de alquiler. Realizado entre aquellos que han contratado una póliza de Caser Inquilinamente. Maria del Carmen contrató su seguro en una oficina de Ibercaja entre el 15 de septiembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Caser Inquilinamente se lanzó en 2016, protege al inquilino y a sus pertenencias, cubre su responsabilidad frente a terceros e incluye asesoramiento jurídico, defensa legal y servicios de asistencia de profesionales como Bricocaser o Electrocaser, entre otros.

Caser Inquilinamente

En la actualidad, el propietario no tiene la obligación legal de tener un seguro y, en el caso de que lo tenga, éste no suele cubrir al inquilino ni a sus pertenencias. ‘Caser Inquilinamente’ es un seguro que va con el cliente, es decir, si el inquilino se cambia de casa el seguro le sigue protegiendo, explica la compañía.

Caser recuerda que viene realizando en los últimos años una importante apuesta por la innovación. A este seguro, que llegó al mercado en 2016, se han ido sumando otros que han reforzado esta apuesta como Coche X Coche o  Caser ReMoto, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *