Caser Seguros pone en marcha “Por un verano seguro” una acción que tiene como objetivo informar para prevenir enfermedades de la piel a los veraneantes de las costas españolas. Así, la aseguradora estará presente en más de 500 playas de 100 municipios del territorio español con presencia de la marca en las torretas de salvamento y vigilancia, así como en la señalética y la equipación de los socorristas.
A través de redes sociales con el hashtag #PorUnVeranoSeguroConCaser y de manera puntual presencialmente con puntos de información en los que profesionales cualificados ofrecerán recomendaciones para protegerse del sol e informarán acerca de los peligros de una exposición prolongada al sol. Además, durante el mes de agosto se organizarán dinámicas de aerodance en algunas de las localidades.
Caser, más cerca de sus clientes
Para la directora de Marketing Corporativo de Caser, María Figaredo, “nuestro propósito de marca es un compromiso con los clientes y con la sociedad en general. Esta acción es una oportunidad más para estar cerca de ellos y ofrecer recomendaciones de utilidad en el momento adecuado. Es una forma innovadora de contribuir a materializar este propósito”.
Esta nueva campaña de prevención de Caser Seguros estará activa en distintos puntos de la Comunidad Valenciana y Murcia. Así como en Andalucía, Cataluña, Asturias, Cantabria, Galicia. E incluso Castilla y León con la playa fluvial Las Moreras en Valladolid.
También te puede interesar:
- Divina Seguros renueva su acuerdo con la acb por tres temporadas más
- ADECOSE y Generali pactan un nuevo modelo de Carta de Condiciones