Espanor ahora es Senda Brokers y ya tiene marca comercial común para sus socios

Senda Vivir Seguros impulsa un curso anual de Gerencia de Riesgos.

Espanor cambia su denominación a Senda Brokers y lanza su marca comercial común: Senda Vivir Seguros en una convención en la que, además, han reconocido el compromiso de Reale Seguros y han reconocido el trabajo realizado por Tomás Rivera durante sus años como exconsejero delegado de Espanor.

Senda Vivir Seguros es la marca comercial común que permitirá a las corredurías, que forman parte de este grupo reforzar su competitividad, conseguir condiciones más favorables para sus clientes y gestionar un mayor volumen de negocio. Esta nueva marca viene a consolidar la posición referencial de la agrupación dentro del sector de la distribución aseguradora, explican.

“Senda Vivir Seguros impulsará la actividad de las corredurías asociadas y les ofrecerá un elemento innovador y diferenciador frente a la competencia. Esta estrategia pionera demuestra la capacidad de adaptación de la agrupación a los nuevos retos, presentes y futuros, en el sector de la mediación”.

Espanor es Senda Brokers de Seguros

La agrupación, cuenta con amplia cobertura nacional y tiene el firme compromiso de ofrecer servicios de alta calidad y aportar valor a su cliente final. En la actualidad, la componen 50 socios, con una extensa red de oficinas distribuidas por el territorio nacional y sigue en constante crecimiento.

“El lanzamiento de esta nueva marca supone un cambio de paradigma y un hito indiscutible en el sector”, afirma el consejero delegado de Senda Brokers, Joaquín Tabernero. En palabras de Tabernero, operar bajo la misma marca permitirá a las corredurías alcanzar nuevas cotas de eficacia, así como “vender más y mejor”. “Senda Vivir Seguros, es la mejor herramienta para que nuestras corredurías asociadas hablen un idioma común y puedan ofrecer los productos más competitivos a sus clientes”, explica “No queremos ser los más grandes, sí, ser los mejores”, añade.

Muy pronto podrás ver un completo resumen con entrevistas a los protagonistas. Mientras, mantente informado en Seguros Tv.es.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *