Caser lanza un seguro de hogar que protege también a los mayores



Caser

Se trata del primer seguro que protege el hogar y el cuidado de los mayores, con la cobertura de servicios asistenciales y especializados a mayores en casa y un tiempo de respuesta garantizado de 24 h

Caser Seguros lanza Hogar Amayores, el primer seguro que “protege tu casa y cuida de tus padres, que vela por el bienestar de los más mayores ofreciendo servicios asistenciales y especializados en el hogar en 24 horas. Hogar Amayores tiene como fin apoyar a los hijos en el cuidado de sus padres y ofrecer soluciones a los retos que presenta el envejecimiento de la población”, explica la compañía.

El nuevo seguro de Caser surge en un contexto de incremento de la población mayor: actualmente, en nuestro país hay 8,9 millones de personas con más de 65 años y se prevé que en 15 años esta cifra aumente hasta los 12,3 millones. Asimismo, algunos estudios apuntan a que la mayoría de nuestros mayores prefieren envejecer en casa (82%) y que el 40% de las personas enviudan a partir de los 85 años.

En este contexto, se presenta como un seguro que ofrece soluciones a esta realidad, ya que incluye servicios de ayuda, como limpieza del hogar, compra, acompañamiento a hospital o médico, así como tareas del día a día. Del mismo modo, cuenta con una oferta de atención especializada como fisioterapia, psicología o terapia ocupacional entre otros. Hogar Amayores es el único seguro que garantiza todos estos servicios en 24 horas en cualquier punto de la geografía española, de la mano de profesionales para cada una de las especialidades (hogar, atención a mayores, enfermería…).

Al hilo de este lanzamiento, Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas en Caser, ha asegurado que “el envejecimiento de la población es una realidad que no podemos obviar y, como sociedad, tenemos el compromiso de buscar soluciones que contribuyan al bienestar de nuestros mayores”.

Innovación al servicio de la sociedad

El diseño y puesta en marcha de nuevos seguros y soluciones en Caser parte de un proceso de desing thinking que en los últimos años ha permitido lanzar productos novedosos en la industria aseguradora como Inquilinamente, Coche x Coche, Caser ReMoto o Descuenta Km, entre otros. La compañía pone en marcha una media de seis productos nuevos al año, todos ellos enfocados a atender las necesidades de la sociedad antes algunos de los distintos retos que se presentan: envejecimiento, movilidad o Internet de las Cosas (IoT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *