Seguros Bilbao apuesta fuerte por su expansión



Seguros Bilbao

La aseguradora cuenta con 309 oficinas en toda España

Seguros Bilbao sigue apostando por su plan de apertura de nuevas oficinas exclusivas. En 2018, la aseguradora ha ampliado su presencia en Beasain (Guipúzcoa), Elche (Alicante), Madrid, Erandio (Vizcaya), Manzanares (Ciudad Real) y Santa Lucía (Gran Canaria), con la apertura de seis oficinas, que ya alcanzan un total de 309 en toda España.

De esta forma, en el año de su centenario Seguros Bilbao ha reafirmado su apuesta por la formación a través de su programa Proa, el plan de carrera con el que la compañía lleva formando a sus agentes durante más de 25 años, y del que proviene el 47% de los actuales profesionales de esta red de Seguros Bilbao. La aseguradora “reitera así su compromiso con la mediación y con la red agencial al proporcionarles el apoyo y las herramientas adecuadas para que puedan desarrollar su trabajo de manera profesional y cercana con sus clientes”.

Desde la aseguradora afirman que el programa es “una iniciativa ambiciosa y de recorrido, en donde la formación juega un papel fundamental. Por este motivo, durante los primeros años de carrera esta es más intensa y cada trabajador cuenta con un tutor personal que analiza y estimula el desarrollo de su carrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *