Caser lanza un seguro destinado a proteger al inquilino de manera específica



Con el nombre de Caser Inquilinamente

Caser ha comenzado a comercializar Caser Inquilinamente, un seguro que nace con el objetivo de proteger al inquilino de manera específica. Este producto le cubre tanto a él como a sus pertenencias, se hace cargo de su responsabilidad frente a terceros e incluye asesoramiento jurídico y defensa legal. Existen tres modalidades del seguro –Esencial, Confortable y Superior– con el fin de que cada cliente decida la que más le conviene según sus circunstancias.

En la compañía aseguradora destacan la movilidad del producto: “Caser Inquilinamente es un seguro que va con el cliente; es decir, si el inquilino se cambia de casa el seguro le sigue protegiendo. Asimismo, si el cliente decide dejar de vivir de alquiler, tiene la posibilidad de recuperar la prima no consumida”. Este producto puede contratarse a partir de 95 euros al año.

La modalidad Esencial ofrece las siguientes prestaciones: responsabilidad civil frente a terceros, cobertura en caso de incendios, inundaciones, daños ocasionados por el agua y fenómenos atmosféricos, protección frente al propietario, gestión de la devolución de la fianza, asistencia 24 horas y hasta un manitas que ayuda al cliente un par de veces al año con Bricocaser. Confortable añade protección por robo, roturas de cristales y el pago de hotel, restaurante y lavandería en el caso de que el inquilino tenga que marcharse de la vivienda a causa de un siniestro que la hiciera inhabitable. Superior añade a las coberturas anteriores otras como la reparación de electrodomésticos con Electrocaser, la asistencia informática remota y la recuperación de datos del ordenador.

#seguros, seguros, seguros de hogar, Caser, Caser Inquilinamente, protección al inquilino, Esencial, Confortable, Superior, Bricocaser, Electrocaser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *