Jorge Campos dejará la Dirección Gerencia de Fecor el próximo 15 de septiembre



Seguirá colaborando con la Federación como asesor global externo

Jorge Campos jul 16En un comunicado conjunto emitido por la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) y Jorge Campos, se informa del acuerdo por el que el actual director gerente de la Federación dejará el cargo el próximo 15 de septiembre.

Campos señala que seguirá colaborando con la Federación de manera externa, como asesor global, en temas de desarrollo normativo, análisis legal, compliance o formación, entre otros. Ha estado ligado a la Federación de Corredores durante los últimos siete años, primero como Secretario Técnico durante la presidencia de Ana Muñoz y después como director gerente en las presidencias de David Sanza y Tomás Rivera.

Jorge Campos explica que “estos siete años han sido muy enriquecedores; ha sido un verdadero honor trabajar en primera línea por y para el colectivo de pequeños y medianos corredores y en especial por y para su Federación a la que tanto valoro y respeto. Estoy muy agradecido a Fecor por la confianza que siempre ha depositado en mí y muy especialmente a los tres presidentes con los que he venido trabajando estrechamente a lo largo de estos años: Ana Muñoz, David Sanza y Tomás Rivera. A partir de ahora voy a centrarme en desarrollar y consolidar proyectos personales y empresariales pero seguiré aportando mi experiencia y conocimientos a Fecor como asesor externo”

Por su parte, el presidente de Fecor, Tomás Rivera, ha indicado que “en primer lugar queremos agradecer a Jorge su dedicación a Fecor durante estos siete años, en los que han quedado acreditadas su gran capacidad de trabajo, su preparación y su profesionalidad; En segundo lugar, desearle los mayores éxitos en su nueva etapa profesional aunque estoy convencido de que los tendrá pues estos se asentarán en los tres pilares que acabo de mencionar y que definen la forma de ser y de afrontar los proyectos que tiene Jorge Campos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *