Caser nombra a Juan José Cotorruelo (BBVA Seguros) su director de Vida y Pensiones



Caser ha nombrado a Juan José Cotorruelo nuevo director de Vida y Pensiones. Cotorruelo se incorpora también al comité de dirección de la Compañía. Juan José es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, Licenciado en Derecho por la UNED y MBA por la Anderson School de UCLA (Universidad de California, Los Ángeles).

Desde 2007 y hasta su incorporación a Caser, ha desarrollado su carrera profesional en BBVA como director ejecutivo de BBVA Asset Management primero, y como director comercial y miembro del consejo de administración de BBVA Seguros más tarde, por lo que dispone de un inmejorable conocimiento de la distribución aseguradora en general y la bancoaseguradora en particular.

Con anterioridad a 2007, el nuevo director de Vida y Pensiones de Caser ha desempeñado cargos de responsabilidad en entidades financieras internacionales de primer nivel como JP Morgan, Morgan Stanley y Citibank.

Según fuentes de la compañía “Juan José Cotorruelo, gracias a su capacidad y contrastada experiencia, colaborará decididamente a impulsar el Negocio de Vida y Pensiones de Caser, de importancia estratégica para el Grupo, consolidando su posicionamiento entre las entidades líderes del sector en España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *