Caser presenta en el Colegio de Valencia su nueva línea de productos de Vida y Ahorro



Colegio de Valencia

El pasado 31 de octubre Caser Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia organizaron para todos los colegiados la jornada “Vida Ahorro, una estrategia de previsión”, que tuvo como objetivo abordar la situación social actual y proponer un nuevo sistema de previsión a través de los productos de Caser, con una mejor rentabilidad y un riesgo controlado.

Iván Morgado, comercial de Vida y Pensiones de Caser, presentó a los colegiados el Caser Misión Ahorro UL Protección. El producto, un unit linked invertido en un fondo gestionado por Citi y asesorado por BlackRock, gestora líder mundial en gestión de inversiones, es el único que protege el 85% del valor neto máximo alcanzado, explica el Colegio en un comunicado.

Javier García, responsable de Negocio Institucional Iberia BlackRock, dio a conocer a los colegiados la estrategia de inversión y las claves para tener el mejor sistema de protección. La jornada, presentada por Francisco de Gomis, responsable comercial de Vida de la Territorial Este de Caser, tuvo muy buena acogida entre los colegiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *