Teresa Archaga, nueva directora de Bancaseguros para MetLife en Iberia



MetLife

MetLife acaba de anunciar el nombramiento de Teresa Archaga como nueva directora de Bancaseguros para España y Portugal. Teresa, que formará parte del Comité de Dirección de la compañía, aporta una sólida experiencia en el canal agencial y bancario.

La compañía explica que, sesde su cargo, liderará la estrategia y el desarrollo de negocio, optimizando los acuerdos de distribución en el área de bancaseguros, affinities y brokers.

Teresa Archaga es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por CEU San Pablo y la Universidad Complutense de Madrid y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su carrera profesional en la consultora Actuarial Watson en las oficinas de Londres para el mercado de vida y pensiones. Posteriormente, trabajó en la dirección técnico-actuarial de la unidad de vida en AGF Seguros España. Tras la fusión entre AGF y Allianz, se convirtió en la responsable de Vida Colectivos y Employee Benefits de Allianz España.

En 2011, asciende a directora de negocio de seguros para el holding Allianz Popular y en 2018  lo compagina con la dirección del negocio de seguros de vida y salud en Allianz Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.