Teresa Archaga, nueva directora de Bancaseguros para MetLife en Iberia



MetLife

MetLife acaba de anunciar el nombramiento de Teresa Archaga como nueva directora de Bancaseguros para España y Portugal. Teresa, que formará parte del Comité de Dirección de la compañía, aporta una sólida experiencia en el canal agencial y bancario.

La compañía explica que, sesde su cargo, liderará la estrategia y el desarrollo de negocio, optimizando los acuerdos de distribución en el área de bancaseguros, affinities y brokers.

Teresa Archaga es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por CEU San Pablo y la Universidad Complutense de Madrid y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su carrera profesional en la consultora Actuarial Watson en las oficinas de Londres para el mercado de vida y pensiones. Posteriormente, trabajó en la dirección técnico-actuarial de la unidad de vida en AGF Seguros España. Tras la fusión entre AGF y Allianz, se convirtió en la responsable de Vida Colectivos y Employee Benefits de Allianz España.

En 2011, asciende a directora de negocio de seguros para el holding Allianz Popular y en 2018  lo compagina con la dirección del negocio de seguros de vida y salud en Allianz Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *