Caser presenta Universo Financiero, su nueva gama de productos de vida ahorro, a los mediadores valencianos



Caser está de celebración, ya que este año cumple 75 años. Y entre las novedades en su gama de productos destaca el Universo Financiero, nuevos productos de vida ahorro “buscando las mejores alternativas de ahorro e inversión y la optimización financiero- fiscal”, explica la compañía.

Recientemente  la entidad aseguradora, junto al Colegio de Mediadores de Valencia, organizó la jornada Vida Ahorro: Cómo conseguir rentabilidad con los tipos de interés al 0%, con el fin de presentar el Universo Financiero a los mediadores de Valencia.

Carlos Florentino, responsable de la red comercial de corredores de Valencia y Castellón de Caser, presentó la jornada. Seguidamente David Vaquerizo, responsable de la dirección comercial otros negocios vida y pensiones, expuso las tendencias del sistema público de pensiones y destacó la importancia de tener un sistema privado para complementar las prestaciones públicas.

Prosiguió Juan Rodríguez-Fraile, responsable de negocio institucional de Bestinver, explicando las claves de la filosofía value investing de su empresa, gestora de fondos independiente con la que Caser tiene una alianza en exclusiva para la gestión de sus nuevos productos riesgo tomador Unit Linked. El activo subyacente del Unit Linked de Caser es Bestinfund, fondo de inversión de Bestinver que ha sido premiado como el mejor de renta variable europea.

Como colofón de la jornada David Vaquerizo desgranó los nuevos productos de la compañía, entre los que destacan, además del Unit Linked y del Pias Unit Linked, el Sialp 85 y las Rentas Vitalicias.

El evento tuvo “una gran acogida e interés por parte del público asistente, al que se le dio la oportunidad de poder participar y expresar sus dudas e inquietudes creándose un interesante debate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *