CoverOntrip recoge el premio InsurTechNOW 2017



El distribuidor digital especializado en seguros de viaje y ocio es premiado como insurtech del año

CoverOnTrip Digital Insurance, distribuidor español exclusivamente digital especializado en seguros de viaje y ocio, ha sido galardonado con el premio InsurTechNow 2017. Recibió el galardón durante el recién celebrado Global Summit for Insurance Innovation, organizado por el Grupo Inese en Madrid.

El premio a la mejor insurtech de 2017, obra del escultor madrileño Javier de Benito, fue recogido por Asunción Carrasco y David Martínez, COO y CCO de CoverOntrip respectivamente.

Al recibir el galardón, Asunción Carrasco señalaba que “es muy gratificante que nuestra propuesta de innovación exclusivamente digital y mobile first, que busca acercar el seguro a los clientes de una manera diferente, esté siendo tan bien recibida en el mercado”.

Asimismo, Carrasco añadía que en su empresa “somos un equipo que no para y ya tenemos preparadas nuevas sorpresas alrededor de nuestra nueva comunidad de viajeros: Sherpnya

La primera edición de InsurTechNow reunió alrededor de su programa de radio, durante más de un mes, a distintas startups de la industria aseguradora, que presentaron alternativas “muy innovadoras” en el ámbito de la distribución, el servicio y la tramitación de siniestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *