Caser refuerza su oferta de responsabilidad civil



La aseguradora actualiza su producto de RC general y desarrolla uno dirigido a consejeros y altos cargos de pymes

Sede de Caser en MadridCaser ha decidido reforzar su oferta de responsabilidad civil a través de dos medidas. En primer lugar la aseguradora ha actualizado su producto de responsabilidad civil general, revisando las coberturas directamente contratables a través de la web del mediador.

Entre otras ventajas, como indica la firma, “cabe destacar el aumento de riesgos que pueden ser suscritos de forma online y la mejora en la lógica de preguntas y respuestas que deciden si el riesgo es o no asegurable y que, en su caso, tarifican en base a las respuestas aportadas”.

Igualmente, se deja a la elección de los mediadores las franquicias de aplicación, pudiendo elevarlas o reducirlas según el riesgo asegurable y las necesidades del asegurado. Por último, también se han realizado cambios respecto al diseño y la impresión de pólizas, con el objetivo de hacerlas más claras y comprensibles.

Al mismo tiempo, Caser ha añadido a su catálogo en la web un nuevo producto de responsabilidad civil para consejeros y altos cargos dirigido a la pequeña y mediana empresa en el que “se han incorporado las más amplias coberturas de esta modalidad de seguro a unas primas que son altamente competitivas”. La marca destaca “la sencillez de su contratación y la posibilidad de presentar proyectos y emitir la póliza directamente online”.

La firma comercializa en la web profesional un producto de responsabilidad civil profesional para gabinetes, despachos y autónomos que complementa su oferta para los profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *