El Colegio de Granada organiza una jornada formativa sobre el nuevo baremo



El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebrará el 16 de septiembre una jornada formativa sobre la Ley de reforma del Baremo de Indemnizaciones por accidente de tráfico. Ésta “actualiza los conceptos y las cantidades indemnizatorias tras más de 20 años del baremo actual” y por tanto “requiere un estudio detallado, ya que aparecen conceptos como el perjuicio patrimonial, el lucro cesante y los gastos médicos futuros que no estaban desarrollados”.

La cita, que comenzará a las 17.00 horas y se celebrará en la sede del centro colegial, contará con la presencia de Javier López y García de la Serrana -abogado, doctor en Derecho, profesor asociado UGR, secretario general de la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguros y socio-director de HispaColex Servicios Jurídicos– y de Juan Antonio Clavijo Calvo, responsable de siniestros personales-auto-defensa de Axa Seguros.

El coste de participación para los colegiados es gratuito, mientras que para los no colegiados tiene un coste de 30 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *