Caser renueva su acuerdo con los Colegios de Álava y Vizcaya

Caser acuerdo Colegio Vizcaya y Álava noticias de seguros

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Vizcaya han renovado su acuerdo de colaboración con Caser Seguros con el objetivo de seguir estrechando lazos entre las dos instituciones.

A la firma, que tuvo lugar en las instalaciones de la aseguradora en Bilbao, acudieron Juan Carlos Echevarría Sada, presidente del Colegio de Mediadores de Vizcaya, y Juan José González Mouriño, director Territorial Norte del Negocio Agentes y Corredores de la compañía.

Caser apoya a la mediación

Este convenio, dirigido a los 400 profesionales que constituyen ambos Colegios, incluye el intercambio de información sectorial por parte de ambas entidades. Así como la aceptación y puesta en práctica del Código de Buenas Prácticas y Conducta Profesional para Colaboradores y Proveedores. Y acuerdos de comercialización de productos, entre otros.

En el marco de la renovación de este acuerdo, Juan José quiso destacar el aporte sustancial de los mediadores al desarrollo del negocio asegurador y de la propia Compañía, y de ahí la importancia de seguir colaborando activamente con esta institución.

Caser Seguros reafirma así su apuesta decidida por la mediación profesional y ratifica su apoyo a los colegios vascos, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *