AXA reconoce a Silvino Abella por sus 22 años al frente de Espabrok

AXA homenaje Silvino Abella Espabrok noticias de seguros

AXA ha querido reconocer la labor de Silvino Abella por sus 22 años en la presidencia de Espabrok en un acto que permitió a las entidades reforzar sus lazos y reconocer la labor “fundamental de su presidente” dentro del negocio asegurador.

Desde AXA consideramos fundamental la labor sectorial de Silvino al frente de Espabrok. Construyendo un modelo ejemplar que ha permitido elevar a un nivel excepcional la profesionalidad del sector, de las asociaciones profesionales. Y de su modelo relacional con las entidades aseguradoras”, afirmaba Luis Sáez de Jauregui, director de Distribución de AXA España. “Sin lugar a ninguna duda, Silvino, ha sido, es y será, un referente profesional y un modelo de conducta”, añadía.

AXA refuerza su relación con Espabrok

El acto, además, sirvió de escenario para reforzar las relaciones entre Espabrok y AXA en un encuentro al que asistieron los citados Silvino Abella y Luis Sáez de Jáuregui junto a Luis López Visus, director general de Espabrok, Pedro Navarro, director del canal Corredores y Santiago Pereira, director de asociaciones en la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *