Caser renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Madrid

Caser renueva con el Colegio de Madrid. Noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Caser han renovado su colaboración. La aseguradora, que participa como patrocinadora en el Plan Integral de Cooperación desarrollado por la institución, contribuirá al impulso de la formación del colegiado, al desarrollo de servicios de valor añadido y al fomento y divulgación de la figura del Mediador de Seguros, entre otros.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid; y Alberto Presas, director Territorial Centro del Negocio Agentes y Corredores de Caser fueron los encargados de firmar el acuerdo de renovación.

El apoyo de Caser a la mediación madrileña

Elena Jiménez de Andrade afirmó que “renovar este acuerdo con Caser nos llena de satisfacción y supone, para la institución colegial y todos los que formamos parte de ella, poder contar con el apoyo y la colaboración de una de las aseguradoras de referencia para la mediación profesional”.

Para Alberto Presas “la actividad de los mediadores es muy relevante para el desarrollo de la aseguradora. A través de esta colaboración con el Colegio de Mediadores de Madrid, podemos estar cerca y profundizar en aspectos clave para ellos y sus clientes. Reafirmamos así nuestra apuesta por el desarrollo de la mediación profesional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.