La Fundación MGS ayuda a superar el miedo en tiempos de pandemia

Fundación MGS cpn el Dr. José Miguel Gaona. Noticias de seguros

La Fundación MGS organizó el pasado 15 de abril un nuevo acto de su Ciclo de Jornadas Formativas dirigida a Empleados, Mediadores y Clientes de MGS Seguros, un evento transmitido en directo desde el auditorio de la aseguradora en Barcelona.

La ponencia, titulada “Cómo superar el miedo en tiempos de pandemia”, fue impartida por José Miguel Gaona, doctor en medicina psiquiátrica, experto en neuroteología y colaborador habitual en diferentes medios de comunicación.

Hacer frente al miedo

En su intervención, el doctor Gaona explicó, a través de ejemplos visuales, los diferentes factores y situaciones que nos atemorizan. Con una especial referencia al miedo producido por la crisis pandémica que estamos viviendo.

Además, señaló cómo funciona el cerebro ante una situación de alarma y afirmó que la actitud es importante a la hora de valorar si una circunstancia se corresponde con el miedo que se siente. Para finalizar, se realizó un interesante coloquio a través de las preguntas formuladas por parte de los asistentes desde sus dispositivos.

Fundación MGS

La jornada, presidida por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RR. HH. y Comunicación de MGS Seguros, se transmitió online para más de 500 empleados, mediadores y clientes de MGS.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.