Caser renueva su colaboración con la Clínica Universidad de Navarra



Caser renueva acuerdo Clinica Navarra jul 16El director general de la Clínica Universidad de Navarra, José Andrés Gómez Cantero, e Ignacio Eyriès, director general de Caser, han ratificado recientemente el convenio que mantenían ambas instituciones para la prestación de servicios a clientes del ramo de Salud de la aseguradora.

En este marco de colaboración, la Clínica Universidad de Navarra -que cuenta con gran reconocimiento mundial-, será un referente y una alternativa asistencial para casos que requieran de atención médica de alta especialización, según explica la compañía en un comunicado.

La Clínica Universidad de Navarra, con más 2.000 profesionales en dedicación exclusiva, es un hospital de alta resolución (rapidez en diagnóstico y tratamiento), especializado en la prevención y tratamiento de enfermedades oncológicas, cardiovasculares y en cirugías y tratamientos de alta complejidad médica. Este centro hospitalario de la Universidad de Navarra apuesta por un modelo de asistencia interdisciplinar donde el paciente es el centro de la actividad asistencial, la investigación biomédica de sus centros y de una enfermería especializada. Por segundo año consecutivo, la Clínica ha sido distinguida como el mejor hospital privado de España, y como el “Mejor Hospital en atención al paciente” por los Premios Best in Class en las ediciones de 2009 y de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *