Caser Residencial participa en el campeonato nacional de la formación profesional, Spainskills



La compañía patrocina la categoría Cuidados sociosanitarios

Caser Residencial ha participado por tercer año consecutivo  en Spainskills, el Campeonato Nacional de Formación Profesional que se ha celebrado la semana pasada en Madrid.

En concreto, la división de la compañía aseguradora ha respaldado la destreza de cuidados sociosanitarios. Además, en esta edición Caser Residencial ha colaborado en la elaboración de pruebas, como parte de jurado y en la entrega de premios, explica la compañía en un comunicado.

Caser Residencial, que cuenta con 15 centros para personas mayores en España, “reafirma así su apuesta por la búsqueda permanente de la profesionalidad así como su interés por acercarse al escenario formativo”, señala.

Un comentario en «Caser Residencial participa en el campeonato nacional de la formación profesional, Spainskills»

  1. En la atención residencial a personas mayores en residencias geriátricas el componente humano es el más importante. Por eso resulta tan importante que las empresas que gestionan residencias de ancianos se preocupen de la formación contínua de su personal. Caser Residencial tiene residencias en diferentes comunidades autónomas, recientemente ha inaugurado una residencia para mayores en la Moraleja (Alcobendas), por ejemplo. Para ellos y para los residentes, tener un personal formado y motivado es crucial, por eso es buena esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *