Caser y el Colegio de Mediadores de Granada refuerzan su colaboración



Caser y el Colegio de Mediadores de Granada refuerzan su colaboración

Caser y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada han formalizado recientemente la renovación de su acuerdo protocolario. 

Ambas instituciones seguirán colaborando a través de la difusión de imagen de ambas marcas, establecimiento de reuniones periódicas, jornadas formativas, participación en las diferentes acciones que organice el Colegio y beneficios en líneas de productos exclusivos para los mediadores colegiados.

El acuerdo sellado en la sede colegial lo firmaron Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio, y José Manuel García-Olmo Otero, director territorial Sur del Negocio Agentes y Corredores de Caser. También asistió por parte del Colegio su vicepresidente, Enrique J. Pérez Aguilera.

“Aprovechamos para reconocer el compromiso y apoyo incondicional que Caser viene depositando hacia la mediación profesional en España como un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente, y en este caso concreto, por su apuesta por la institución colegial granadina”, señalan desde el colegio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *