Caservet abre su primer hospital veterinario 24 horas en Madrid

Caservet abre su primer hospital veterinario 24 horas en Madrid

Caservet (Grupo Caser) amplía su presencia en el sector veterinario con la inauguración de un moderno hospital en Madrid, equipado con instalaciones de última tecnología y un equipo altamente capacitado.


El Grupo Caser ha inaugurado su primer hospital veterinario en Madrid. Caservet, la red de clínicas veterinarias del grupo, está detrás de esta iniciativa. El hospital ofrece servicio de urgencias las 24 horas, los 365 días del año. Está ubicado en la Avenida de Isabel Valois 55, en el barrio de Sanchinarro.

Caservet: un servicio integral para la salud de las mascotas

El nuevo hospital veterinario ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado de las mascotas, incluyendo atención médica, preventiva y especializada. Se amplía el número de consultas a seis siendo una de ellas exclusiva para gatos, quirófanos, pre quirófanos y salas de hospitalización con vigilancia del centro y se añade la nueva de especialidad de urgencias sumándose a las de medicina interna, medicina felina, cirugía, traumatología, oftalmología, cardiología, diagnóstico por imagen, endoscopia y anestesia.

Melisa Bril, directora de Caservet, ha expresado su satisfacción por esta apertura.”Con la apertura de nuestro primer hospital de urgencias en Madrid, cerramos el círculo de calidad y atendemos la demanda de los propietarios de perros y gatos en Madrid, brindamos atención de calidad 24h a las mascotas en cualquier momento del día o de la noche, sin necesidad de derivarlas a otros hospitales. Nuestro equipo de profesionales está cerca también en situaciones de emergencia, proporcionando tranquilidad y cuidado constante”.

Caservet cuenta con 24 clínicas en Madrid. Además del hospital, ofrece servicios de alta calidad. Entre ellos, planes de salud para mascotas que incluyen consultas, vacunas y descuentos en tratamientos veterinarios.

También te puede interesar: