Caservet cuenta ya con 24 clínicas veterinarias, siendo ésta la primera ubicada fuera de la Comunidad de Madrid.
Caservet, la red de clínicas veterinarias del Grupo Caser, sigue expandiéndose con la adquisición de su primera clínica en Zaragoza, marcando un hito significativo al ampliar su presencia más allá de la Comunidad de Madrid. La ubicación estratégica en la provincia aragonesa, con una alta población de mascotas, resalta la importancia de esta nueva apertura.
La clínica veterinaria Albéitar, ahora parte de Caservet, se encuentra en la Calle del Arzobispo Apaolaza 12, cerca de puntos clave de la ciudad. Con instalaciones modernas que incluyen tres consultorios, quirófano, sala de hospitalización diurna, sala de rayos y laboratorio especializado, se garantiza un cuidado óptimo para las mascotas. Ofrece una amplia gama de servicios que abarcan medicina interna, preventiva, geriatría, cirugía, dermatología, oftalmología, oncología, diagnósticos, alimentación y planes de salud.
Destacando aún más, el laboratorio asociado a la clínica presta servicios a más de mil clínicas en toda España, lo que representa un avance significativo para Caservet al internalizar los servicios de diagnóstico de enfermedades de animales de compañía.
Caservet destaca no solo por la calidad de sus servicios veterinarios, sino también por sus innovadores planes de salud para mascotas, que ofrecen una cobertura completa, incluyendo consultas, vacunas, descuentos en tratamientos veterinarios, reembolso de gastos y Responsabilidad Civil. Al cierre del año, Caservet contaba con 23 clínicas en Madrid, 15,000 clientes activos y 86 empleados. Con esta nueva apertura, la empresa reafirma su compromiso de expandir sus operaciones a nivel nacional y consolidarse como un referente en el sector.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
- Caservet adquiere 15 nuevas clínicas veterinarias en la Comunidad de Madrid
- Caservet estrena clínica en el barrio madrileño de Valdebebas