Caservet estrena clínica en el barrio madrileño de Valdebebas

Caservet continúa su expansión en Madrid con la adquisición de cinco nuevas clínicas.

Caservet, la red de clínicas veterinarias del Grupo Caser, sigue avanzando en su Plan de Expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura del nuevo centro de salud para mascotas en el barrio de Valdebebas (Madrid).

Según explica la compañía en un comunicado, esta nueva clínica, ubicada en la calle José Antonio Fernández Ordoñez nº 67, en el barrio de Valdebebas en Madrid, se suma así a los dos centros que ya están en funcionamiento en la zona norte de la capital (Sanchinarro y Las Tablas). Todos ellos cuentan con expertos profesionales y se caracterizan por incluir las técnicas de diagnóstico y tratamiento más novedosas en sus Planes de Salud, basados en medicina preventiva y diseñados a medida de las necesidades de cada mascota.

Los servicios de Caservet

Caservet incluye en su catálogo de servicios veterinarios cobertura y servicios específicos para perros y gatos en función de su edad, así como cuidados y planes de salud para animales exóticos. Además, ofrece productos aseguradores con coberturas de reembolso de gastos y Responsabilidad Civil. La primera consulta en el centro de Valdebebas es gratuita hasta el 30 de septiembre.

Con el objetivo de aumentar la propuesta de valor en la capital de España, las clínicas veterinarias Caservet proporcionan servicios para animales a los que se puede acceder sin la necesidad de tener contratado ningún plan de salud. Entre estos destacan la limpieza de boca, la esterilización canina y felina, la tramitación del pasaporte o las cirugías que cuentan con una demanda elevada.

Servicios a domicilio

Asimismo, CaserVet ya ofrece servicios a domicilio a través de la Unidad Móvil Veterinaria (UMV) con el fin de evitar estrés a las mascotas y ofrecer comodidad a sus propietarios.

En palabras de Alberto Estefanía, responsable de Caservet, “esta nueva apertura supone avanzar hacia la consolidación de una consistente red de clínicas veterinarias en la Comunidad de Madrid. Las tres clínicas junto a la unidad móvil y nuestra experiencia en el sector asegurador refuerzan nuestra apuesta por ser un player destacado en el mercado y nos ayuda a desarrollar planes de salud basados en la medicina preventiva, que ofrecen los mejores cuidados a nuestras mascotas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *