Catalana bonifica con hasta el 3% en su campaña de pensiones



Grupo Catalana Occidente

Seguros Catalana Occidente inicia su campaña de planes de pensiones en la que premiará hasta con un 3% a los ahorradores que realicen un traspaso y/o una aportación a los planes de pensiones o al Plan de previsión asegurado de la compañía antes del 31 de diciembre de 2019.

Para disfrutar de los beneficios de la promoción, los traspasos o aportaciones deben de ser de un importe igual o superior a 2.500 euros, no computando los traspasos internos entre los planes del Grupo Catalana Occidente, aplicándose en los siguientes productos: GCO Pensiones mixto fijo, GCO Pensiones renta variable, GCO Pensiones colectivo y Plan de previsión asegurado.

Remuneración a cinco años

La remuneración de la campaña es a cinco años; en este tiempo Seguros Catalana Occidente abonará en el plan objeto del traspaso o aportación hasta el 0,60% del importe o los importes de los mismos, con un máximo de 1.000 euros por cliente y fecha, siempre y cuando en el momento del pago se cumplan las condiciones de la promoción. Todos los detalles de la campaña están disponibles en www.seguroscatalanaoccidente.com

También te puede interesar:

AXA pone en marcha un dispositivo especial por la nueva DANA

Espabrok crece un 11% en el ramo de empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *