Catalana Occidente firma un acuerdo de colaboración con el Sindicato Médico de Sevilla



Catalana Occidente

Cipriano Mateos, por parte de la aseguradora, y Rafael Ojeda, representando al colectivo profesional, sellaron el pacto

 Seguros Catalana Occidente ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Sindicato Médico de Sevilla. Gracias a él los asociados de dicha organización podrán contratar toda la gama de productos y servicios de la aseguradora, que cubre de manera integral las necesidades de previsión, ahorro e inversión. Además, los afiliados y sus familias dispondrán de ventajas exclusivas.

La firma del acuerdo, que se realizó en la sede del sindicato, contó con la presencia del director de la sucursal de vida de Seguros Catalana Occidente en Sevilla, Cipriano Mateos, y del presidente del Sindicato Médico de Sevilla, Rafael Ojeda.

El responsable de Seguros Catalana Occidente agradeció la confianza del sindicato sevillano y destacó que la aseguradora se caracteriza por “trabajar de manera constante en mejorar la experiencia de sus clientes para darles siempre el mejor servicio. Pensamos que esto es clave para potenciar la cercanía con el cliente y facilitar así la labor de nuestros mediadores”.

Asimismo, el presidente del Sindicato Médico de Sevilla resaltó la importancia de este acuerdo ya que permite que los afiliados y a sus familias puedan disfrutar de ventajas en la contratación de productos y servicios de una de las entidades aseguradoras más importantes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *