Catalana Occidente lanza un servicio de gestión de multas online

Catalana Occidente gestión de multas noticias de seguros

Catalana Occidente ha incorporado un nuevo servicio de gestión de multas online en su Seguro de protección jurídica para conductores. Su objetivo es facilitar trámites; recurrir las sanciones y, “en definitiva, ahorrar tiempo y esfuerzo a sus clientes”. Esta novedad responde a la inquietud de la compañía por adaptarse y dar respuesta a las necesidades de los asegurados, explican en un comunicado.

De esta forma, a través de un formulario situado en la página web de la aseguradora o por correo electrónico (gestion@multascatalanaoccidente.com), el conductor puede enviar la multa de tráfico de una manera rápida y sencilla. Tras recibir toda la información requerida, Seguros Catalana Occidente se encargará de analizar la documentación y realizará las gestiones oportunas.

Más servicios de Catalana Occidentes

Este servicio se suma a las amplias coberturas disponibles en el Seguro de protección jurídica para conductores como son: el apoyo legal; la defensa jurídica en caso de suspensión del permiso de conducir o el subsidio por privación temporal del carné, por pérdida total de puntos o por pérdida de vigencia por causas psicofísicas. También garantiza una prestación por alquiler de un vehículo en caso de avería, accidente o robo, así como la asistencia en viaje.

Para el director de Particulares de Seguros Catalana Occidente, Antonio Tejero, “esta prestación responde al proceso de adaptación de la compañía a las nuevas necesidades de los clientes, donde la inclusión de servicios de valor añadido en los productos ya existentes es uno nuestros principales objetivos”. Asimismo, Tejero puso de relieve que “el seguro de protección jurídica para conductores se erige como una completa póliza que protege, asesora y defiende las necesidades, los derechos y los intereses de los conductores y sus vehículos. Además de convertirse en el mejor complemento al seguro obligatorio de automóvil”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.