Catalana Occidente patrocina de nuevo al MoraBanc Andorra



MoraBanc Andorra

Por tercer año consecutivo y dentro de su compromiso por el fomento del deporte, Catalana Occidente patrocinará al BC MoraBanc Andorra, que milita en la Liga ACB de baloncesto.

En virtud del acuerdo, la marca Seguros Catalana Occidente estará en la camiseta de calentamiento de los jugadores y en el Poliesportiu d’Andorra, pabellón donde el equipo disputa sus partidos como local. También aparecerá en las cuentas de Instagram y de Twitter del club, en las que se desarrollará la campaña La asistencia segura, que emitirá en vídeo la asistencia más destacada de cada partido.

Eduard Fillet, director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, afirmó que “la renovación de este acuerdo refleja la apuesta decidida de la entidad por el baloncesto y sus valores”. Gorka Aixàs, presidente del BC MoraBanc Andorra, se móstró agradecido por el patrocinio de la aseguradora y subrayó que “es un placer contar por tercer año consecutivo con el apoyo de una entidad tan comprometida”.

En los últimos tres años, el club andorrano ha cosechado sus mejores resultados al llegar a la fase final de la Copa del Rey (2016-2017); finalizar la fase regular de la Liga Endesa en 6ª posición (2017-2018) y clasificarse dos años consecutivos para la Eurocup (2017-2018 y 2018-2019). Además, recientemente, ha ganado por primera vez la Lliga Catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *