Europ Assistance colabora con Koiki en favor de la inserción laboral



Europ Assistance

Europ Assistance colabora con Koiki —empresa dedicada a transformar la forma de entrega y recogida de paquetes de la mano de la Fundación Inclusive y la Asociación Estel Tapia— facilitando el día a día de sus empleados y creando trabajo para colectivos de difícil inserción.

Con el fin de promover un estilo de vida sostenible desde el punto de vista social y medioambiental, la red de servicios de mensajería Koiki y Europ Assistance pretenden convertirse en un modelo innovador de reparto de paquetería.

Reducir la emisión de CO2 en las actividades de distribución y movimiento de mercancías es una realidad gracias a este proyecto, al realizarse las entregas en bicicleta, a pie o en vehículo eléctrico.

Con la ayuda de Europ Assistance, en Koiki estiman que por cada envío recogido/entregado se genera un ahorro medio de 0,43kg de CO2 respecto a las entregas en vehículos de combustión.

Gracias a este acuerdo, los empleados de Europ Assistance podrán recibir tanto las compras que realizan a través de internet, como otro tipo de envíos en las propias Oficinas de Madrid, Barcelona y Badajoz. Evitando así la posibilidad de no recepción al no estar en casa o los desplazamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *