Catalana Occidente protagonizará el cuarto #CharlasconESPANOR

Charlas con Espanor Catalana Occidente noticias de seguros

Charlas con Espanor Catalana Occidente noticias de seguros

Seguros Catalana Occidente estará presente en el próximo encuentro #CharlasconESPANOR. En esta ocasión, participarán dos ponentes de la aseguradora, ofreciendo a los socios de Espanor el punto de vista de la compañía desde dos perfiles profesionales distintos. Los dos ponentes serán Luis Estrella, director comercial de Seguros Catalana Occidente, y Ángeles Sellés, directora de Canal Corredores de la compañía.

Tanto Luis Estrella, como Ángeles Sellés, compartirán con los socios de Espanor su punto de vista sobre cómo afronta el sector asegurador el futuro tras la crisis sanitaria y económica originada por el COVID-19. Ambos invitados hablarán también sobre las posibilidades que se presentan para el sector asegurador en un momento tan importante como la desescalada paulatina que se está produciendo en el país, explica la asociación.

Catalana Occidente, cuarta compañía en las charlas con Espanor

Así, Seguros Catalana Occidente se convierte en la cuarta compañía, tras Reale, Generali y Axa en responder a las preguntas de los socios de Espanor. El ciclo de encuentros digitales “El futuro, mejor si lo abordamos juntos”, se ha convertido en una oportunidad para mantener en estrecho contacto al sector asegurador. Y sumar sinergias para una pronta recuperación económica y social, explican.

Este doble punto de vista supondrá un importante aporte de contenido al documento que finalmente Espanor elaborará con todas las conclusiones del ciclo de conferencias “El futuro, mejor si lo abordamos juntos”.

El encuentro virtual tendrá lugar el 22 de mayo 17:00h a 18:30h.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *