HomeServe analiza las claves del talento ante el COVID-19

HomeServe talento AEC noticias de seguros

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HomeServe ha participado por streaming en el encuentro “Talent Experience y Covid-19. El impulso de las personas en las Organizaciones”, organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC). Al acto han asistido virtualmente alrededor de 150 personas de diferentes compañías. Para analizar el talento de los empleados en tiempos de incertidumbre radical. Y conocer la hoja de ruta para impulsar la experiencia del talento como motor de diferenciación y productividad.

Karen Von Burucker, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de AEC, ha sido la encargada de abrir la jornada. A continuación, Javier Ontiveros, CEO de Quid Qualitas y vicepresidente de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, ha explicado el modelo integral y transversal del ciclo del vida del profesional “Talent Experience”, donde en tiempos Covid-19, la salud y la seguridad de empleados, clientes y proveedores es una prioridad. Además, ha subrayado la importancia e idoneidad de poner en estos tiempos a las personas en el centro, reaccionando adecuadamente en los momentos difíciles.

La gestión del talento de HomeServe

La segunda parte del encuentro ha contado con la intervención de Ana López Seisdedos, directora de Recursos Humanos de HomeServe, que ha asistido como invitada a este foro para exponer como caso de éxito la gestión de su equipo antes y durante el estado de alarma, explica la compañía.

“La crisis del COVID-19 ha supuesto un antes y un después en la cultura de las organizaciones, y en HomeServe no podía ser de otra manera”, ha declarado Ana López. En este sentido, también destacado que “esta ha sido una época de especial creatividad en nuestra compañía y las decisiones claves tomadas por el equipo directivo, en relación con las personas, se han basado en tres pilares básicos: conciliación, comunicación, seguridad y salud”.

Para finalizar su intervención, Ana López ha subrayado que “ya no volveremos a lo que conocíamos antes del COVID-19. Ahora la clave está en valorar cómo las personas se autolideran o dirigen equipos de trabajo con el fin de seguir construyendo. Y, lo más importante, manteniendo el sentimiento de pertenencia de los empleados”.

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