Catalana Occidente protege a sus clientes con un tratamiento antilluvia gratuito



tratamiento antilluvia

Ante la llegada del invierno y hasta el próximo 30 de noviembre, la aseguradora promueve esta iniciativa por quinto año consecutivo. Más de 9.400 clientes de la compañía han solicitado el tratamiento antilluvia desde que se puso en marcha. 

Seguros Catalana Occidente ofrece a los clientes de su seguro de automóvil que tengan contratada la garantía de lunas, la posibilidad de realizar un tratamiento antilluvia totalmente gratuito a través de una red de talleres especializados en lunas. En concreto, la campaña consiste en la aplicación sobre el parabrisas del vehículo una solución repelente al agua que aumenta de forma significativa la visibilidad en condiciones de lluvia.

El tratamiento antilluvia tiene una duración aproximada de 12 meses o de 20.000 kilómetros, dependiendo de las condiciones climatológicas de cada zona. Además, protege la superficie ante la acumulación de suciedad, cal, polvo e incrustaciones, facilitando su eliminación por la propia acción del arrastre del agua. También evita la congelación del parabrisas y su aplicación es rápida y sencilla (20 minutos aproximadamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *