Savia reúne a más de 80 entidades para encontrar empleo a los mayores de 50 años



en los mayores de 50 está la fuente del conocimiento y la experiencia

Fundación Endesa, en colaboración con Fundación máshumano, sigue trabajando para ofrecer a los mayores de 50 años las mejores ofertas de formación y empleo a través de su plataforma Savia, presentada el pasado mes de abril. Este proyecto social nace con la finalidad de ayudar al más de un millón de desempleados mayores de 50 años.

Más de 80 colaboradores se encuentran inmersos en este proyecto. El objetivo de Savia es consolidar y ampliar esta red a través de acuerdos. Para ello se han llevado a cabo reuniones con los colaboradores actuales con el fin de analizar herramientas y recursos, tanto disponibles en el entorno digital como diseñados especialmente para los usuarios de la plataforma y valorar nuevos acuerdos que sigan ayudando a los profesionales senior a encontrar alternativas laborales.

Los recursos y herramientas disponibles en Savia pueden ser consultados por los usuarios de la web de manera gratuita, en torno a las fases del Camino Savia. Así, en la primera fase encontrarán herramientas de autoconocimiento, coaching y para poner a punto el currículum; en la siguiente etapa, recursos por competencias y habilidades, a continuación, oferta formativa; los usuarios, además, podrán consultar recursos sobre empleo, emprendimiento y otras formas de colaboración y por último herramientas para crear y hacer crecer nuestras redes de contacto.

Hay que destacar el interés y motivación de todos los colaboradores para ofrecer talleres formativos presenciales y online exclusivos, descuentos en formación y acciones especiales gratuitas para los seniors registrados en Savia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *