Catalana Occidente recupera la marca Plus Ultra en su 125 aniversario



Tras el cierre de la adquisición del total de su capital social por parte de Grupo Catalana Occidente e INOCSA, Groupama Seguros cambia su marca por la de Plus Ultra Seguros. El cambio de denominación coincide con el 125 aniversario de Plus Ultra, fundada en 1887.

Según explica la compañía, la nueva identidad de la compañía se basa en una marca moderna y potente desde un punto de vista visual, diferenciadora y, a la vez, con clara alusión a la historia y tradición de esta marca. “Con Plus Ultra Seguros, la compañía aseguradora transmite la continuidad de su plan de crecimiento y desarrollo comercial, así como de las actuales líneas estratégicas y modelo de negocio”.

Plus Ultra mantendrá la actual estructura de canales de distribución y red territorial que tenía la filial de Groupama en España. Los mediadores continuarán siendo atendidos por sus actuales interlocutores comerciales, del mismo modo que hasta ahora, explica la compañía. Así mismo, seguirán plenamente vigentes las condiciones contractuales, la gama de productos –que pasarán a identificarse con la denominación Plus-, los sistemas de información y todas las características del modelo de negocio actual.

Tal y como destacó Florent Hillaire, Consejero Delegado de Plus Ultra Seguros: “Nuestro nuevo nombre, Plus Ultra Seguros, se vincula con nuestra historia como compañía aseguradora de gran fortaleza, experiencia, tradición, seguridad y solvencia. Desde 1887, Plus Ultra opera en el mercado español, por lo que recuperamos una denominación que tiene 125 años de historia”. Y añadió “Con Plus Ultra Seguros reforzamos también el orgullo de pertenencia de nuestra red de mediadores, colaboradores, empleados y clientes. En línea con nuestro proyecto de continuidad, el contacto humano sigue siendo uno de nuestro pilares estratégicos, por lo que afianzar la fidelidad de las personas que formamos esta compañía era un objetivo prioritario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *