Reale y Sanza Correduría firman un convenio de colaboración con Ashotel



Sanza Correduría de Seguros firmó el pasado 28 de septiembre un acuerdo con Reale y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) y Sanza Correduría de Seguros por el cual la asociación pondrá a disposición de los establecimientos turísticos un conjunto de pólizas de seguro de diversas modalidades, con mejores precios y coberturas.

Además, el acuerdo incluye la realización de acciones de promoción y difusión de los productos de Reale a través de distintas actividades, para lo que los hoteles pertenecientes a Ashotel contarán con el asesoramiento profesional de Sanza Correduría, según explica la firma en un comunicado.

Dentro del acuerdo, Reale se ha comprometido a impulsar la formación en el ámbito de los seguros en los establecimientos adheridos a la asociación.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Jorge Marichal, presidente de Ashotel, Juan Antonio Hernández, responsable en Canarias de Reale y David Sanza, director general de Sanza Correduría, quién señaló que este acuerdo “es muy importante, pues Ashotel se convierte en una central de compras en seguros para todos sus asociados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *