Catalana Occidente renueva su flota de cortesía con Audi A1



flota de cortesía

Los clientes de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao pueden disfrutar la nueva flota de cortesía de cortesía Audi A1 de forma gratuita. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer el mejor servicio al cliente.

El grupo ha iniciado un plan de mejora de la flota de vehículos de cortesía que pone a disposición de los clientes de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao. En concreto, los asegurados de coches de las mencionadas compañías tendrán a su disposición, en caso de ser necesario, un vehículo de cortesía modelo Audi A1, de forma gratuita.

En colaboración con su red de talleres AutoPresto, la aseguradora comenzó el pasado mes de agosto con la puesta a disposición de 10 vehículos Audi A1 en Barcelona y se extenderá a su red de más de 280 talleres en toda España, a lo largo del último trimestre del año.

Los talleres, con un completo equipo técnico y humano, aseguran la mejor atención posible, con ventajas como peritación inmediata, descuento de 60€ en caso de franquicia, revisión general del vehículo y servicio preferencial con limpieza gratuita. Como alternativa, el cliente también puede optar por la recogida y entrega de su vehículo, en lugar del coche de cortesía gratuito, si le resulta más cómodo o si no hay disponibilidad puntual de este último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *