Unleash 2018 ya tiene fecha



Unleash 2018, el evento global organizado por Pangea se celebrará en septiembre en Madrid y reunirá a más de 1.000 jóvenes de entre 18 y 30 años.

¿Cómo pueden llegar las marcas actualmente al público joven? ¿Conocen de verdad su capacidad, su talento y sus necesidades? Estrella Galicia, AXA, P&G, Accenture y la Fundación Rafael del Pino se unirán a Pangea para descubrirlo en el evento global de talento joven Unleash 2018, que se celebrará en Madrid este mes de septiembre. Unleash cuenta, además, con Iberia Express como aerolínea oficial por segundo año consecutivo.

Cerca de 1.000 jóvenes de entre 18 y 30 años se encontrarán en el espacio MEEU de Madrid los próximos 26, 27 y 28 de septiembre. Unleash 2018 consistirá en una serie de conferencias y acciones especialmente pensadas para desatar la inspiración de la comunidad joven y de las empresas, gracias a algunos de los talentos más prometedores del mundo, desde emprendedores a artistas.

“En Hijos de Rivera nos gusta experimentar y romper moldes y Unleash 2018 nos pareció una plataforma única y diferente para coincidir con nuevas generaciones de talento y darnos a conocer. Estoy seguro de que aprenderemos mucho de estos jóvenes a lo largo de estos días y espero que ellos descubran que aunque nuestra empresa tiene 112 años, ha sabido mantener un espíritu moderno y disruptivo”, asegura el director de Recursos Humanos de Hijos de la Rivera, grupo al que pertenece Estrella Galicia, Paul Tran.

“Unleash es una oportunidad para acercarnos al talento joven de una forma distinta, a una nueva forma de ver el mundo, y hablar de protección y prevención desde una óptica diferente, la de las nuevas generaciones, que nos permite conectar con sus necesidades reales”, afirma la directora de Personas y Organización de Axa España, Carmen Polo.

“La única forma de hacer las cosas en P&G es ‘revolucionarlas’ cada día, y Unleash es el mejor ecosistema para hacerlo. Creemos que es fundamental innovar en la manera de buscar talento. Por ello, buscamos continuamente las mejores formas de conectar con el talento joven y ¡os animamos a participar en Unleash”, apoya el director de Recursos Humanos en España y Portugal de Procter & Gamble.

“Nuestro apoyo a Unleash desde sus inicios, hace ya tres años, responde a la apuesta de Accenture por los jóvenes, incorporando la diversidad como fuente fundamental de creatividad e innovación. Nuestra misión es ayudar a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja, apostando también por las nuevas generaciones que persigan la misma ambición”, comenta Sara Herrero, directora de Recursos Humanos de Accenture.

Ponentes de Unleash 2018

Entre los primeros participantes en Unleash 2018 destacan Ben Towers, uno de los emprendedores más influyentes y jóvenes del mundo, definido por The Times como “el chico más inteligente del planeta” en su Super Teen Power List, por el éxito que tuvo con su agencia de marketing digital, que fundó cuando tenía 11 años; o Kriti Sherman, inventora del primer chatbot para negocios financieros y actualmente consejera de NIA en Sage.

También subirán al escenario de Unleash 2018 César Brandon, el poeta ganador de GOT Talent Spain 2018; Aya Chebbi, fundadora y directora del Afrika Youth Movement, el mayor movimiento juvenil de todo el continente; William Ndja Elong, CEO de Will&Brothers y creador de los primeros drones civiles de África, Íñigo Arroyo, acróbata BMX, y Erik Abrahamsson, fundador y CEO de Digital Fineºrint, que permite ayudar a las aseguradoras a predecir qué productos son los adecuados para cada persona.

El Instituto de la Juventud —Injuve—, dependiente del Ministerio de Salud, Servicios Sociales e Igualdad, ha reconocido la propuesta de valor de Unleash con el sello Talento Joven. Este reconocimiento avala los proyectos que destaquen por su apoyo a la promoción y el impulso del talento joven en España y anteriormente fue concedido a programas sociales, como la Liga Nacional de Debate Escolar o Adopta un abuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *