Catalana Occidente renueva su patrocinio del Bàsquet Manresa

Catalana Occidnete patrocinio. Noticias de seguros

Seguros Catalana Occidente ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Bàsquet Manresa, con quien colabora activamente desde el año 2009 con el objetivo de apoyar el deporte y la labor formativa que lleva a cabo el club de baloncesto.

A través de este acuerdo, la aseguradora seguirá siendo el sponsor principal de los equipos que forman el deporte base del club catalán, que llevarán el logotipo de Seguros Catalana Occidente en sus camisetas. Además, la imagen de la compañía también estará presente en el pabellón Nou Congost donde juega como local el primer equipo, así como en los eventos y actos que lleve a cabo la organización.

Firma del acuerdo con Catalana Occidente

La firma tuvo lugar en las instalaciones del club. Y contó con la presencia del gerente de Bàsquet Manresa, Carles Sixto; y del director comercial de Seguros Catalana Occidente, Luis Estrella. Estrella afirmó que “estamos muy orgullosos de mantener este acuerdo de colaboración, con el que queremos reforzar nuestra apuesta por el deporte de formación y demostramos nuestro apoyo a la ciudad de Manresa y a un club de baloncesto histórico”.

Sixto agradeció la confianza de la aseguradora con Bàsquet Manresa y añadió que “el patrocinio permite que sigamos reforzando nuestro trabajo de formación con la cantera, algo que es esencial para que el club siga creciendo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *