Catalana Occidente se alía con el Barcelona Health Hub por el cambio digital



Catalana Occidente se alía con el Barcelona Health Hub

El Grupo Catalana Occidente ha firmado un convenio de colaboración con Barcelona Health Hub, la primera asociación tecnológica de innovación en salud digital. El acuerdo busca impulsar la innovación en el ramo de la salud a través de distintas actividades de investigación, colaboración con startups y formación.

La firma del convenio tuvo lugar en el recinto de Sant Pau y contó con la participación de la subdirectora general de Innovación, Marketing y Desarrollo del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez, y el CEO de Barcelona Health Hub, Luis Badrinas.

“En Catalana Occidente el cliente está en el centro de su estrategia, es el motor de todos nuestros procesos de innovación. Analizamos constantemente la opinión del cliente para conocer sus necesidades y ofrecerle soluciones adaptadas a su perfil. Estamos convencidos de que este acuerdo con Barcelona Health Hub nos permitirá seguir avanzado”, indicó María José Álvarez.

Asimismo, reconoció que el Grupo es consciente de que la oferta del sector asegurador “se transformará en los próximos años como consecuencia del conocimiento adquirido de los riesgos y de los clientes. Pero también por los nuevos patrones de consumo y las capacidades que nos proporcionará la evolución tecnológica”.

Luis Badrinas agradeció el compromiso del grupo con esta institución para acelerar la transformación digital en el sector de la salud. “Con la incorporación del Grupo Catalana Occidente, Barcelona Health Hub sigue afianzado su notable crecimiento y fomentando la interacción entre startups, corporaciones e inversores para activar el cambio digital en salud”, subrayó Badrinas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *