Sanitas firma un acuerdo de colaboración con Barcelona Health Hub



Sanitas firma un acuerdo de colaboración con Barcelona Health Hub

El director de Asesoría Jurídica de Sanitas, Miguel Escalona, José Luis Buil, director de la Zona Noreste de Sanitas y el CEO de Barcelona Health Hub, Luis Badrinas, han firmado el martes 23 de abril un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Barcelona Health Hub es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2018. El fin de la cual es acelerar la transformación en salud digital, fomentando la interacción entre startups, corporaciones sanitarias e inversores. El objetivo de la organización es convertirse en centro de referencia internacional en medicina digital, atrayendo innovación y talento.

Con la firma de este convenio, Sanitas pone de manifiesto una vez más su compromiso con el desarrollo de actividades dirigidas a mejorar la salud y el bienestar de las personas.

“Sanitas apuesta por la innovación, investigación, formación e información en materia de salud digital. La colaboración con Barcelona Health Hub nos permite trabajar de la mano con otras compañías y startups para el desarrollo de actividades y herramientas que ofrezcan una mejora en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y nuevas herramientas para el impulso de la salud digital”, explica José Luis Buil.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *