Catalana Occidente vuelve a patrocinar el hockey del Club Junior Sant Cugat del Vallès

Seguros Catalana Occidente renueva con el hockey. Noticias de seguros

Seguros Catalana Occidente se convierte por tercer año consecutivo en patrocinador de la sección de hockey del Club Junior Sant Cugat del Vallès (Barcelona). La extensión del acuerdo responde al compromiso de la aseguradora con la práctica del deporte entre los más jóvenes y el fomento de un estilo de vida saludable. Además, el hockey es una disciplina cuyos valores, como el trabajo en equipo, están estrechamente ligados a los de la compañía.

En virtud del acuerdo, la marca Seguros Catalana Occidente tendrá presencia tanto en las redes sociales del club y su página web; como en el estadio Lluís Serrahima, campo principal del equipo.

La renovación de Catalana Occidente con el club

La firma de la renovación del patrocinio, que tuvo lugar en el mismo club, contó con la presencia del consejero delegado de Fitnessalud (empresa gestora del club), Sergio Rodríguez; la directora del Club Junior Sant Cugat del Vallès, Violeta Comet; la vicepresidenta del Club Junior, Marta Cerdà y el director territorial de Barcelona de Seguros Catalana Occidente, Marc Martínez.

La directora del club deportivo quiso agradecer a la aseguradora su apoyo al hockey. “Es un honor para el Club Junior que grandes empresas como Seguros Catalana Occidente reconozcan nuestra labor y quieran potenciar y apoyar una práctica tan necesaria y esencial como es el deporte”, comentó Comet.

Por su parte, Martínez destacó que el objetivo de la aseguradora es “colaborar con aquellos equipos que fomenten la práctica deportiva tanto a nivel formativo como competitivo”. Además, en el caso del patrocinio del Club Junior, señaló que existe “el especial vínculo que nos une históricamente con el municipio de Sant Cugat del Vallès”, añade el directivo de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *