CBP refuerza su equipo de organización y operaciones con nuevos fichajes



CBP Iberia ha reforzado sus equipos internos para continuar con su desarrollo en Iberia. Entre el nuevo talento que ha incorporado la compañía está Soraya Martínez, nueva jefa de operaciones, y Anna Segalés, nueva responsable de control operacional y reporting. Ambas reportarán a Susanna Corral, COO de CBP-Iberia.

Soraya  Martínez es Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación por la Universitat  Oberta de Catalunya, y Master en Dirección de Comunicación Empresarial y Gestión de Empresa por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con una amplia trayectoria en cuanto a coordinación y gestión operacional dentro del ámbito de seguros, asociados tanto a entidades privadas como a la banca.

Anna Segalés es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra, y tiene una sólida experiencia como auditora dentro del sector financiero. Ha participado en varios proyectos entre los que se incluye el AQR del Banco Central Europeo (BCE), explica CBP.

Para Susanna Corral, “estas recientes incorporaciones nos permitirán acelerar la implementación de los diversos proyectos que estamos desarrollando en Iberia”.

CBP Group es  empresa multinacional especializada en servicios de consultoría y gestión operacional para entidades de bancaseguros y financieras. Gestiona cerca de 2.500 millones de euros en primas de Vida Riesgo, Protección de Pagos, Perdida Total y Extensión de Garantías para 120 entidades financieras y 20 aseguradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *